Vistas de página en total

miércoles, 15 de mayo de 2013

AVICII

AVICII:
Tim Bergling (nacido el 8 de septiembre de 1989), conocido profesionalmente como Avicii, Tim Berg y Tom Hangs, es un DJ, remixer, y productor discográfico sueco.
Su single Bromance (grabado y puesto a la venta bajo el seudónimo "Tim Berg") consiguió entrar en el top 20 de Bélgica, Países Bajos y su nativa Suecia. Una versión vocal llamada Seek Bromance con Amanda Wilson, fue puesta a la venta poco después, alcanzando el UK Singles Chart y alcanzando el puesto nº1 internacional en Beatport. Posteriormente ha lanzado varios singles como Fade Into Darkness, (contiene los samples de Perpetuum Mobile), My Feelings for You, Street Dancer, y Tweet It entre otras. Su reconocimiento mundial llegaría en el 2011, cuando realizó un sampleo de la canción de Música hip hop, "Good Feeling" de Flo Rida, en su éxito Levels, el cual logró ingresar en las listas musicales más importantes del mundo y obtuvo numerosas certificaciones. En ese mismo año fundaría su propia discográfica LE7ELS. En 2013 consigue su primer número uno en el Reino Unido gracias a I Could Be the One, una colaboración junto al DJ y productor holandés Nicky Romero.
En 2010, Avicii logró colocarse en el puesto 39 en la lista de los 100 mejores DJs de la revista DJ Mag, El 2011 le sonríe a Avicii, el joven productor se consolida como el sexto mejor DJ del mundo y en el 2012 logra escalar tres lugares para posicionarse en el tercer puesto según la revista DJ Mag, siendo el Dj más joven dentro del TOP 10.
File:Avicii.jpg

1 comentario: