Vistas de página en total

miércoles, 15 de mayo de 2013

NICKY ROMERO

 


NICKY ROMERO:

Nicky recibe su primer tambor a la edad de 6 y empezó a tocarlo en una fanfarria. Después de hacerlo por un año o tres, se le pidió que tocara en un gran grupo que tenía actos en la calle y grandes eventos. Fue para él divertido, pero no era suficiente para el pequeño Nicky. A la edad de 12 tuvo su primer set de Batería, y empezó a practicar asiduamente. Después de tocar durante 3 años todos los días, fue suficiente y cambió la batería por los platos.
La escuela nunca atrajo su atención, así que luego de graduarse empezó a producir música. Luego de horas y horas de práctica (lanzó varias computadoras por la ventana) logró su primer sello llamado ‘Once Records’, para el que lanzaría las pistas: Privilege y QWERTY.
Luego del trato, la siguiente pista sería llamada ‘Funktion One’. Desde ese momento todo sucedió muy rápido. El famoso DJ y productor holandés Madskillz se interesó en ‘Funktion One’ y lanzaron ‘Funktion at Azucar’ (de Madskillz & Gregor Salto). Luego también añadieron ‘Hear My Sound’ al sello.
Archivo:Nicky romero.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario